Los dentistas en Zona Río de Tijuana están listos para atenderte como lo mereces y en cómodas instalaciones

¿Buscas dentistas en Zona Río de Tijuana? Esta zona es excelente si quieres acercarte a especialistas en el cuidado bucal. Revisión, limpieza, endodoncia, ortodoncia; no importa qué tratamiento requieras, déjanos ayudarte para que encuentres el mejor consultorio de esta zona de Tijuana

Turismo, comercios y atención dental

Zona Río

Zona Río es uno de los lugares con más propuestas gastronómicas en la ciudad. Si a eso le sumamos las plazas, negocios, espacios de entretenimiento y eventos culturales, este punto se vuelve uno de los más apreciados a nivel local e internacional.Las propuestas terapéuticas no se quedan atrás.

Existen edificios completos que funcionan como centros médicos, donde se ofrecen servicios de salud para diversas necesidades: la odontología es una de ellas.

Tijuana es uno de los lugares favoritos de turistas extranjeros para tratamientos dentales, y definitivamente toman en cuenta Zona Río como una de sus opciones principales. ¿Qué tratamiento necesitas? Sigue leyendo para conocer lo que las clínicas dentales de esta área pueden ofrecerte.

Punto predilecto para turistas

¿Qué puedes hacer en Zona Río?

Acudir a tus citas odontológicas en Zona Río tiene beneficios adicionales para aprovechar antes o después de tu tratamiento:

  • Visita el Centro Cultural Tijuana (CECUT)
  • Pasea por Plaza Río y sus múltiples negocios
  • Conoce los restaurantes, bares y cafés de la zona
  • Esta es una de las zonas más seguras de la ciudad
  • La mayoría de los hoteles se ubican en esta zona; hospédate en alguno de ellos
En la mayoría de los consultorios, si es cita por primera vez, debes llamar para revisar la disponibilidad (tanto tuya como del dentista) y agendar fecha y hora exactas. Recuerda llamar con tiempo, pues las citas pueden demorarse hasta un mes en algunas clínicas.
La comida es el principal factor del mal aliento. Si no te cepillas adecuadamente, los restos de comida pueden quedarse entre los dientes y ocasionar mal olor. También el ajo y la cebolla, así como el cigarro y el alcohol provocan halitosis. El mal aliento también puede ser signo de infecciones o algunas enfermedades.

Son últimos los molares que se encuentran a cada lado de la mandíbula, tanto en la parte superior como inferior. A veces emergen correctamente, pero otras veces es necesario intervenir, pues vienen mal posicionadas y pueden chocar con otros dientes.

Una endodoncia es necesaria cuando una caries no tratada se hace profunda e infecta la pulpa del diente. Si sientes dolor o presentas sensibilidad con alimentos fríos o calientes, podrías requerir de una endodoncia. Recuerda que solo un dentista puede determinar esto revisando tu siente y realizando una radiografía.

¿Qué tratamiento buscas? Si todavía no te decides, puedes buscar en nuestro sitio las opciones más favorables.