Tijuana cuenta con excelentes dentistas en la Línea Internacional, ya sea en San Ysidro u Otay, ¡visítalos!

¿Has visto anuncios de dentistas en la Línea Internacional de Tijuana pero no sabes con quién ir? Primero que nada, acudir con estos odontólogos representa muchos beneficios; solo es cuestión de escoger el consultorio indicado para así comenzar a recibir tratamiento.

Aquí empieza la patria (y la salud)

Línea Internacional

El límite que divide a Tijuana de Estados Unidos es una frontera dinámica. Muchísima gente cruza diario a San Diego a pasear o realizar compras. También muchas personas americanas vienen a esta parte de México, ya sea a pasear, a realizar compras, a conocer la ciudad o al médico.

La oferta terapéutica de Tijuana ha llamado la atención del mundo: su calidad, costo y excelente atención son atributos a destacar. Dentro de esta oferta, se encuentra la odontológica, que ha reunido a personas de todo el mundo para atenderse aquí.

La realidad es que los consultorios dentales son una buena solución para tus necesidades clínicas. ¿Ya cuentas con un dentista o quieres informarte para escoger algún profesional de la salud dental? Déjanos platicarte de la oferta de dentistas en la línea.

Punto predilecto para turistas

¿Qué puedes hacer en la Línea Internacional?

Acudir a tus citas odontológicas en Playas de Tijuana tiene beneficios adicionales para aprovechar antes o después de tu tratamiento:
  • Cruza a Estados Unidos en poco tiempo
  • Visita los locales cercanos
  • Conoce las tiendas duty free

Solo necesitas una identificación oficial para presentarla en caso de que te la soliciten.

Si tienes cita con tu dentista, trata de cruzar temprano a México para evitar contratiempos. Si tienes el día libre, te recomendamos ir a comer a cualquier restaurante, dar un paseo por la Zona Centro, Zona Río, o colonia Cacho.

Se dedica a la atención dental de niños y niñas. Los dientes de infantes y sus problemas son diferentes a los de un adulto, por lo que necesitan de un especialista que los guíe en sus cuidados. Se recomienda ir con el odontopediatra desde la aparición del primer diente hasta que salgan los dientes permanentes.

Los niños tienen 20 dientes de leche (10 en la parte superior y 10 en la inferior), mientras que los adultos tienen alrededor de 32 dientes (si es que no se extrae alguno): 12 molares, 8 premolares, 4 incisivos y 4 caninos.

¿Qué tratamiento buscas? Si todavía no te decides, puedes buscar en nuestro sitio las opciones más favorables.