Los consultorios de dentistas en Colonia Libertad de Tijuana cumplirán tus expectativas y demandas

¿Cuáles son las opciones de dentistas en Colonia Libertad de Tijuana? Si estás buscando tratamiento para revisión de tu dentadura, aliviar alguna molestia, preguntar todas tus dudas y más, este es el lugar indicado para resolverlo. Descubre los beneficios de acudir con un profesional dental en esta zona.

Pioneros en atención dental

Colonia Libertad

La Colonia Libertad es una de las más antiguas de la ciudad. Se divide en dos secciones: parte alta y parte baja. Desde la parte alta se puede observar el límite de Tijuana extenderse como barda que la separa de Estados Unidos. En la parte baja se encuentran la mayoría de negocios y locales de todo tipo.

No es una zona muy céntrica, pero a unos kilómetros se encuentra el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Zona Río y la Garita de San Ysidro. Así como en otras colonias, la Libertad cuenta con consultorios varios, entre ellos los dedicados a brindar tratamientos dentales.

¿Buscas dentista, ortodoncista, dentista para niños, cirujano maxilofacial? No importa qué tratamiento necesites, aquí te guiaremos para que conozcas las opciones que tienes si decides acudir a la Colonia Libertad para comenzar con tu tratamiento médico.

Punto predilecto para turistas

¿Qué puedes hacer en la Colonia Libertad?

Acudir a tus citas odontológicas en Colonia Libertad tiene beneficios adicionales para aprovechar antes o después de tu tratamiento:

  • Disfruta cada año del Festival Ópera en la Calle
Es un mineral utilizado en odontología para reducir y reparar caries. Al aplicarlo en los dientes, el material se adhiere al esmalte, logrando que la dentadura se fortalezca y ayude también a prevenir caries futuras.
Una endodoncia es un tratamiento que se realiza cuando una caries ha infectado el interior del diente y se busca rescatarlo. Para ello, se remueve la pulpa (la parte dañada del diente), se limpia el canal del diente y al final se rellena con una pasta. Así, el diente no tiene que quitarse completamente.

Las caries son daños en los dientes provocados por la acumulación de bacterias. Cuando se consumen azúcares, las bacterias de la boca comienzan a alimentarse de ellas, dejando residuos que provocan acidez y con ello la destrucción de la capa de esmalte dental.

No hay un periodo exacto de tiempo entre una limpieza y otra, pero la recomendación general es hacerla cada seis meses. Esto también dependerá de cuántas veces cepilles tus dientes al día, qué tan buena sea tu higiene dental y los alimentos que consumas diario.

¿Qué tratamiento buscas? Si todavía no te decides, puedes buscar en nuestro sitio las opciones más favorables.