Tu tratamiento dental espera con los dentistas en Zona Centro de Tijuana, ¡conoce sus consultorios aquí!

¿Quieres hacer una cita con el dentista? Si no sabes a dónde ir porque no conoces a un especialista profesional y accesible, no te preocupes. Aquí te proponemos algunos dentistas en Zona Centro de Tijuana para que puedas escoger a quien más te inspire confianza.

Variedad dental

en un solo lugar

La Zona Centro es probablemente el lugar más despierto de Tijuana no importa la hora en que se visite. Es también una parada obligatoria para turistas y un mosaico de todo lo que puedes encontrar en la ciudad: restaurantes, bares, galerías y negocios de todo tipo.

También, una de las características del centro es que cuenta con una gran cantidad de consultorios médicos, con especialidades variadas.

En cuanto a tratamientos dentales, hay múltiples opciones, pero debes de asegurarte de escoger la más beneficiosa.

¿Vas a ponerte frenos, implantes, coronas? ¿Requieres de una limpieza o endodoncia? Sea cual sea tu necesidad, aquí te decimos por qué escoger un especialista dental con un consultorio en la Zona Centro podría beneficiar tu bolsillo, tu comodidad y sobre todo tu salud.

Punto predilecto para turistas

¿Qué puedes hacer en la Zona Centro?

  • Camina por los puestos de artesanías de la Avenida Revolución
  • Visita algunos de los restaurantes más famosos de Tijuana
  • Recorre la Calle Sexta y sus bares
  • Relájate en el Parque Teniente Guerrero
  • Adéntrate a los pasajes Rodríguez, Gómez y Revolución
Desde la Garita de San Ysidro o el Chaparral, cruza el puente que cruza la vía rápida y termina en Zona Centro; desde Zona Río, toma todo Paseo de los Héroes; desde Otay baja por la 20 de Noviembre y sigue toda la vía rápida o baja por la Postal; desde las 5y10 toma toda la vía rápida.
Consiste en la remoción de sarro y placa bacteriana acumulados en tus dientes. Las limpiezas no solo son para que tus dientes luzcan más blancos; el objetivo principal de ellas es identificar problemas y prevenir enfermedades de dientes o encías.
Dependiendo de la etapa que te encuentres, algunos alimentos resultarán difíciles de masticar o ingerir; tu ortodoncista debe de indicarte qué comida es buena para ti. Sin embargo, aquello que no puedes comer son los chicles, gomitas, chiclosos y manzanas. ¡Evítalos a toda costa!

Toda persona dentista se titula como Cirujano dentista; sin embargo, puede realizar especialidades como ortodoncia (frenos), odontopediatría (dentista para niños), endodoncia (tratamiento y reparación de caries), y periodoncia (tratamiento de encías), entre las más populares.

¿Encontraste un dentista? Si todavía no te decides, puedes buscar en nuestro sitio las opciones más favorables.