¡Los laboratorios dentales en Tijuana pueden darte las piezas que necesitas adquirir para tus tratamientos!

Como dentista, además de la preparación, los instrumentos adecuados y los conocimientos indispensables, requieres de otro elemento para ejercer diversos tratamientos: piezas dentales. Aquí te recomendamos los laboratorios dentales en Tijuana que debes conocer para conseguir piezas perfectas para tus pacientes.

Calidad dental en

Tijuana

Los tratamientos de endodoncia, ortodoncia, prótesis y estética requieren —además de gran cuidado y desempeño—, componentes especiales. Las herramientas usadas para revisión y manejo son fundamentales, pero las que dictan el éxito del proceso son las piezas dentales utilizadas.

Para que la endodoncia que acabas de practicar funcione adecuadamente, necesitas una corona de excelente calidad; si vas a poner un implante, debes confiar en la pieza que fungirá como diente; si quieres que la sonrisa de tus pacientes dure lo más posible, tus carillas deben de ser las mejores. Para ello, debes contar con un laboratorio dental que cumpla tus expectativas profesionales.

En Tijuana se realiza un trabajo odontológico de excelente calidad. Si quieres ganar o mantener tu credibilidad como dentista, debes de encargar tus piezas a un laboratorio dental que se encuentre al nivel de tus tratamientos.

Los tratamientos de endodoncia, ortodoncia, prótesis y estética requieren —además de gran cuidado y desempeño—, componentes especiales. Las herramientas usadas para revisión y manejo son fundamentales, pero las que dictan el éxito del proceso son las piezas dentales utilizadas.

¿Qué piezas dentales se hacen en un laboratorio dental?

  • Carillas
  • Coronas
  • Puentes
  • Implantes
  • Retenedores
Un laboratorio es el lugar que cumple los estándares de sanidad y calidad para fabricar piezas dentales generales o a la medida. Atiende las solicitudes de los dentistas, así como sus especificaciones, todo en un ambiente profesional.

Puedes escuchar la recomendación de un colega o buscarlos en internet. Lo importante es que ofrezcan las piezas que necesitas, que cumplan con tus requerimientos y que las piezas muestren durabilidad y buena calidad.

Un depósito dental es el lugar que abastece de material, instrumental y otros artículos para la práctica dental; abastece a dentistas y laboratorios. Un laboratorio hace piezas dentales como puentes, carillas y dentaduras, pero no tiene a la venta herramientas ni instrumentos.
La diferencia entre los tres materiales radica en su color, resistencia, precio y durabilidad. Mientras las coronas de porcelana son más estéticas por su parecido con el color de los dientes, no son tan resistentes al desgaste; las de metal funcionan mejor a la fuerza usada en los dientes, pero no son las favoritas por su notoriedad; el circonio se adapta al color de los dientes y es bastante resistente.

¿Qué tratamiento buscas? Si todavía no te decides, puedes buscar en nuestro sitio las opciones más favorables.