Factores a considerar si vas con Dentistas en el Hipódromo

factores-a-considerar-si-vas-con-dentistas-en-el-hipodromo

Decidirte por uno u otro dentista va mucho más allá que sólo pensar en la calidad de sus servicios y el precio de los mismos. ¿O no has pensado en su ubicación?

Cierto es que no lo visitarás muy seguido, ¿pero por qué no hacer de esas visitas lo más placenteras posibles?

Es por esto que, si has decidido atenderte con alguno de los dentistas en el Hipódromo, te recomendamos tener en cuenta estos tres factores que podrían jugar a tu favor si aprendes a sacarles provecho:

El Estadio Caliente

En el entendido que has decidido atenderte con uno de los dentistas en el Hipódromo, ¿por qué no aprovechar para agendarte una visita al Estadio Caliente y disfrutar de un partido de los Xoloitzcuintles? Claro, eso si es que te gusta el fútbol.

Si este no es tu caso y por azares del destino tu visita al dentista coincidió con un partido, la recomendación es que intentes no demorarte mucho en el área, pues conforme más se acerque la hora de inicio del juego más complicado se volverá transitar por el área.

La plaza Galerías Hipódromo

Si quieres comer rico, comprar algo simplemente aprovechar la visita al doctor y hacer tu despensa, en Galerías Hipódromo tienes con una opción bastante práctica.

Además de ser una plaza con un diseño arquitectónico hermoso, Galerías Hipódromo se destaca por contar con todas las facilidades para que todos puedan disfrutar de ella, como lo son elevadores y rampas pensadas para las personas con capacidades diferentes.

La plaza Paseo Chapultepec

Si antes de ir a tu cita con el dentista o después de hacerlo tienes ganas de comer algo, el área del Hipódromo cuenta con una gran opción para ti llamada Paseo Chapultepec.

No sólo se trata de la plaza de Tijuana en donde las mejores marcas de gastronomía nacional se encuentran, sino también de un lugar donde los comensales pueden disfrutar de terrazas, verandas y andadores. Cabe mencionar que también cuenta con un centro financiero y toda una serie de servicios ideales para que aproveches para realizar tus pendientes en un solo lugar, ahorrando tiempo y dinero.