Descubre por qué los dentistas en Colonia Cacho son tan Populares

descubre-por-que-los-dentistas-en-colonia-cacho-son-tan-populares

La cantidad de personas que deciden cuidar su salud bucal con los dentistas en Colonia Cacho de Tijuana es cada vez mayor.

Hay quienes piensan se debe a la tranquilidad propia de la zona, y en parte tienen razón, pues para quienes gustan de los ambientes relajados es una opción bastante atractiva, sobre si la comparamos con otras áreas de la ciudad donde hay una mayor concentración de médicos (y de personas y caos vial), como la Zona Río y la Zona Centro, por ejemplo.

Sin embargo, la verdadera razón por la que cada vez más personas deciden elegir a los dentistas en Colonia Cacho es la comida. Sí, la comida, porque la concentración de restaurantes en este lugar es cada vez mayor, así como su calidad y variedad, y para muestra unos cuantos ejemplos:

Hornero Express:

Por muchos tijuanenses, considerado como uno de los mejores lugares en toda la ciudad de Tijuana para comer pizza, tanto por su servicio como por la variedad y el rico sabor de sus diferentes pizzas; de pollo bbq o pollo al chipotle, la pizza griega; la pizza de camarones enchilados, la de arrachera, y por supuesto las clásicas como la de pepperoni y la hawaiana, todas riquísimas.

Lorca

Ahora bien, si de lo que tienes antojo es de probar los distintos sabores que ofrece la cocina española, el Lorca es una gran opción. Platillos como las famosas paellas, las tapas (frías o calientes), borrego horneado a las finas hierbas, o el lechón al horno estilo Lorca, son sólo algunos cuantos de los platillos que conforman el menú de este restaurante.

Alma Verde

Para quienes buscan que además de rica su comida sea siempre saludable existe Alma Verde. Entre su menú encontrarás una amplia variedad de hidratantes, infusiones naturales, smothies, ensaladas, sándwiches y cold pressed juices, además de un menú vegano que entre otros platillos cuenta con nachos veganos, rainbow spring rolls y por supuesto, la mundialmente conocida y originaria de Tijuana Ensalada Caesar.

Mariscos La Cacho

Además de servir como punto de referencia cuando damos una dirección que se encuentra en esta colonia, Mariscos La Cacho es una excelente alternativa para todos los amantes de la comida marina.

Cocteles de camarón, pulpo, mixto, almejas preparadas, tacos de pescado, camarones preparados, tostadas de ceviche, ceviche de camarón, en fin. Lo que se te ocurra, lo podrás pedir en Mariscos La Cacho y tu paladar seguro te lo agradecerá.