Dentistas en Zona Río: una gran opción para los Californianos

dentistas-en-zona-rio-una-gran-opcion-para-los-californianos

La ciudad de Tijuana es considerada por muchos como una gran alternativa para atenderse médicamente. ¿Por qué? Básicamente por dos grandes razones: la alta calidad en cuanto a la atención y el servicio se refiere, y sus bajos precios en relación a otras partes.

Es por ello que, sin irnos más lejos, es muy común que habitantes del sur de California prefieran cruzar al sur de la frontera para atenderse todo tipo de cuestiones relacionadas con la salud que requieran, en lugar de acudir con especialistas en su propio estado.

En seguida, te presentamos algunos de los principales motivos por los que atenderse con dentistas en Zona Río es una gran opción para quienes viven en California:

Por la cercanía con la garita internacional

los-dentistas-en-zona-rio-se-encuentren-a-tan-solo-unos-minutos-de-la-linea
La más obvia de las razones, pero no por ello podemos dejarla de lado. El que los dentistas en Zona Río se encuentren a tan sólo unos minutos de “la línea” para cruzar a Estados Unidos nos da al menos un par de grandes ventajas: primero, que el camino a casa sea más rápido; y segundo, que Zona Río es una gran opción para turistear y, si decidimos hacerlo, no estaremos muy lejos del retorno al estado de California.

Por Plaza Río

La plaza más visitada de la ciudad, eso es Plaza Río, ni más, ni menos. Ubicada en una de las áreas de Tijuana con más afluencia de personas, Plaza Río cuenta con toda una variedad de alternativas para aprovechar e irte de compras, deleitar a tu paladar en algún restaurante, disfrutar de una película en alguno de sus cines (incluyendo el VIP) e incluso, hasta aprovechar para hacer tu despensa de la semana.

Por el Centro Cultural Tijuana

Mejor conocido por sus siglas, el CECUT es uno de los lugares turísticos de la ciudad por excelencia. Una vez que tu visita al doctor haya terminado bien podrías querer distraerte un poco, y una visita al centro es una gran opción.

Con obras de teatro, conferencias, exhibiciones de arte, conciertos, proyecciones y eventos prácticamente todos los días, es muy probable que encuentres algo para disfrutar de una buena tarde en este centro.

Interesante, ¿no lo crees? Si vives en el sur de California y quieres tener el mejor servicio a un precio razonable e inclusive hasta “bajo”, no dudes en considerar a Tijuana como el lugar ideal para atenderte, y específicamente a Zona Río como una primera opción.