Consejos para elegir los mejores Laboratorios Dentales en Tijuana

consejos-para-elegir-los-mejores-laboratorios-dentales-en-tijuana

La elección de un buen laboratorio dental es fundamental para un doctor, especialmente si hablamos de un especialista que recién ha comenzado a ejercer. ¿Imagínate que apenas estás consiguiendo tus primeros pacientes, pero el laboratorio que has seleccionado para enviar las restauraciones que necesitan te queda mal?

Es casi seguro que termines por decirle adiós a ese cliente insatisfecho. Y ni hablar de las malas recomendaciones que él seguramente hará de ti, como consecuencia de no haber buscado bien entre los varios laboratorios dentales en Tijuana que hay.

Ya sea que hayas comenzado a ejercer o estés pensando en cambiar de proveedor, para que lo anterior no te suceda a ti a continuación te enlistamos una serie de consejos para, de entre todos los laboratorios dentales en Tijuana que existen, puedas elegir la mejor alternativa:

    entre-todos-los-laboratorios-dentales-en-tijuana-que-existen-puedas-elegir-la-mejor

  1. Respeto a las entregas: uno de los principales problemas con muchos laboratorios son los tiempos de entrega, ya que terminan por no cumplir con la fecha que ellos mismos prometieron.
  2. Comprueba si la misma persona que atiende tu pedido es la que te entrega. No tiene nada de malo que se trate de un laboratorio pequeño, de hecho, eso podría reducir el precio que debas pagar por tus productos. Sin embargo, no sorprendas si tus productos tardan en llegarte, ya que las mismas manos deben cumplir con más de una labor.
  3. Presencia en internet. La mera presencia de una página de Facebook ayuda, pero si el laboratorio en cuestión cuenta con un sitio de internet que incluya toda la información que buscas e incluso más, sin duda le da una mayor credibilidad y a ti más confianza para decidir trabajar con él.
  4. Cuidado con las “falsas promesas”. Una mala práctica, lamentablemente cada vez más común no sólo entre los laboratorios dentales en Tijuana sino en muchas otras partes, es aseguran manejar un tipo de cerámica en las restauraciones, pero al final del día, en realidad trabajan con otra “similar” que tiene un menor costo (y calidad).

Conscientes de esta mala praxis, hay empresas de cerámica, como Ivoclar Vivadent, que ya han implementado sellos de calidad en sus productos para que los laboratorios que trabajan con ellas puedan comprobar que, en efecto, están usando los materiales que prometen.

Todo lo anterior, además de claro comparar precios y el servicio al cliente proporcionado por cada laboratorio, harán que sin duda tomes la mejor opción en cuanto a laboratorios dentales se refiere.