Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¿Cómo puedo blanquear mis dientes?

como-puedo-blanquear-mis-dientes

¿Cómo blanquear mis dientes? Pregunta milenaria que no debería existir si nos cepilláramos los dientes como dictan los cánones, ¿verdad? Pero como por “x” o “y” razón casi nadie lo hacemos (falta de tiempo, malas costumbres, etc.).

Aquí te dejamos 6 formas de blanquear tus dientes en casa, todas realmente sencillas

1.- ¡Con fruta!: El plátano, las fresas y las naranjas, son tres frutas que gracias a su alto contenido de ácido salicílico pueden ser de gran ayuda para blanquear nuestros dientes. Comenzando con el plátano, lo ideal es que tras cepillar nuestros dientes, frotemos la cáscara de un plátano sobre nuestra dentadura durante al menos un par de minutos todos los días. La parte interna de la cáscara de la naranja funciona de igual manera.

blanquear-mis-dientesPor otra parte tenemos las fresas, y aquí la opción es triturar una de ellas hasta que los trozos sean muy pequeños, de tal forma que podamos lavar nuestros dientes con ellos. Usando diariamente cualquiera de estos tres métodos, los resultados aparecerán más pronto de lo que te imaginas.

2.- Jugo de limón: Si lo tuyo no es usar cáscaras de frutas, prueba mezclando unas cuantas gotas de jugo de limón con un poco de bicarbonato, con lo que obtendrás una combinación ideal no sólo para blanquear, sino también para desmanchar tus dientes.

3.- Bicarbonato: Aplicando un poco de bicarbonato sobre tú pasta de dientes y cepillarte con esta mezcla es algo que le vendría muy bien a tus dientes. Sin embargo, esto sólo debe hacerse dos o tres veces a la semana, frecuencia con la que los resultados serán realmente sorprendentes.

4.- Agua oxigenada: Una vez a la semana (SOLO UNA) y después de cepillarte los dientes antes de dormir, haz buches de agua oxigenada por 30 segundos y escúpela. Esta técnica es realmente muy fácil y los resultados son muy buenos, pero no debe hacerse más de una vez por semana, pues hay que recordar que el agua oxigenada quema.

polvo-de-carbon-o-tortilla-muy-quemada5.- Polvo de carbón o tortilla muy quemada: Toma el polvo, colócalo en tu cepillo de dientes y a cepillar se ha dicho. Fácil y con buenos resultados, ¿qué más se puede pedir?

6.- Cerveza: ¿A qué esta no te la esperabas? Antes de que te emociones aclaramos que aquí la cerveza aquí no es para tomar, sino que deberás colocar media taza de levadura de cerveza en combinación con un par de cucharaditas de sal, y mezclarlos hasta que se forme una pasta con la que cepillarás tus dientes. ¿El resultado? Despedirte de los dientes amarillos.

Ahora que ya sabes no una, sino 6 respuestas a la pregunta “¿cómo puedo blanquear mis dientes?”, ya no tienes excusa para no lucir una sonrisa blanca como… como lo más blanco que te imagines. Sin embargo y a pesar de ellas, no olvides que siempre será importante visitar al menos una vez cada seis meses a tu dentista de confianza, sólo para verificar que todo esté perfectamente bien con tus dientes.