Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Clínica Dental Alvarez

clinica-dental-alvarez
General

Dirección:

Misión de Loreto #3045, Zona Río, Tijuana, B.C., C.P. 22320, MX.

Teléfonos:

Clínica MX: (664) 900-7282
Clínica USA: (619) 734-0233
Gratuito USA: 1 (877) 653-9021

Especialidades

Prótesis Dental
Endodoncia
Implantes Dentales

Cirugía Dental
Frenos dentales
Odontopediatría

Estética Dental
Blanqueamiento Dental
Limpieza Dental

Horario

Lunes a Viernes:

8:00 AM – 6:00PM

Sábado:

8:00 AM – 3:00 PM

Domingo:

9:00 AM – 12:00 PM

Forma de Pago

Efectivo

Cheque Certificado

Tarjeta de Crédito

Paypal

Depósito Directo

Transferencia Electrónica

Clínica Dental Alvarez

Una clínica que reúne el mejor equipo de especialistas, y el cual cuenta con tecnología de punta; sus expertos le ayudarán a conservar o restablecer su salud bucal o la apariencia física de sus dientes.

Mantenerse a la vanguardia en cuanto a las técnicas, los procedimientos y el equipamiento tecnológico más avanzado, es parte de este compromiso continuo de la clínica.

Para liderar el equipo de expertos se encuentra el Dr. Ricardo Alvarez, quien es el médico principal cuando se trata de implantes dentales, habiendo tomado varios cursos incluyendo una mini-residencia de implante en Harvard, el programa de certificación de implantes dentales del Centro Adventista de Ciencias de la Salud de la Universidad de Loma Linda, y cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de la odontología.

Dental Alvarez tiene un compromiso total con sus pacientes, y prueba de ello es el profesionalismo y amabilidad de todo nuestro equipo de especialistas.

El equipo de Dental Alvarez se involucra en todos los tratamientos dentales disponibles en la actualidad, desde una limpieza profesional, una prueba de diagnóstico o una evaluación de rutina a procedimientos más complejos como un implante o intervenciones terapéuticas para el trastorno de la articulación temporomandibular, ofreciendo varias opciones para hacer frente a cada situación.

Recuerda que cuando necesites realizar algún procedimiento odontológico, por más sencillo o complejo que éste sea, te invitamos a conocer y vivir la experiencia única de Dental Alvarez.