fbpx
hay-un-colegio-de-dentistas-en-tijuana

¿Hay un colegio de dentistas en Tijuana?

Cuando un grupo de profesionistas de una misma especialidad comienza a crecer y proliferar en una ciudad o región, puede darse el caso de que las prácticas ejercidas por cada uno de ellos sean muy distintas.

Esto se debe al libre ejercicio de una labor profesional y es técnicamente normal. Sin embargo, estas diferencias en la práctica pueden producir inseguridad en aquellos que requieran de dicha atención.

Es por esto que existen los colegios profesionales, los cuales norman la práctica profesional y ayudan a mantener un estándar en el promedio de aquellos que ejercen la rama en cuestión.

Dentro de sus labores se encuentra la facultad de promover y reglamentar acciones preventivas y correctivas, incluso ante la ley mexicana, para evitar trastocar el beneficio del consumidor.

De esta manera el consumidor tiene la seguridad de que el servicio profesional que requiere está normado por un grupo de expertos, lo cual previene malas prácticas en su ejercicio.

hay-un-colegio-de-dentistas-en-tijuana-2Muchas personas desconocen que en la ciudad de Tijuana existen cuerpos colegiados en prácticamente todas las profesiones, lo cual produce mayor confianza en el consumidor tijuanense.

¿Sabías que existe un colegio de dentistas en Tijuana? Este es una Asociación Civil formada por odontólogos profesionales desde marzo de 1948, trabajando en favor de la ciencia y el arte odontológico.

A través del Colegio de Cirujanos Dentistas de Tijuana se promueve la investigación y el estudio de la odontología y sus diversas ramas.

Gracias a su labor constante se ha fomentado el desarrollo de la conciencia profesional y trabajado en favor de la educación dental y la prevención de las enfermedades públicas bucales.

En Dentista Tijuana creemos que es muy importante para los pacientes conocer a los odontólogos capacitados y especializados que puedan brindar el mejor servicio y atención bucal en la ciudad.

Recibir atención dental por un odontólogo afiliado al Colegio de dentistas en Tijuana, otorga al paciente mayor confianza de que su salud dental está en las mejores manos.

Aun cuando un dentista no pertenece al colegio de dentistas, es importante saber que existe una asociación que vela por los intereses y trabaja en favor de un servicio social profesional para el consumidor.

Conoce a los dentistas más profesionales a través de Dentista Tijuana, donde podrás ubicar, no sólo a los mejores odontólogos, sino cuáles de ellos están más cerca de ti.

Confía en Dentista Tijuana y deja que te ayudemos a recibir la atención más adecuada para toda tu familia.Llama y agenda tu cita.

Publicidad

Compartir:

More Posts