encuentra-el-mejor-precio-de-limpieza-dental-en-tijuana-dentista-tijuana

Encuentra el mejor precio de limpieza dental en Tijuana

Es bien sabido por la mayoría de las personas que mantener una buena higiene bucodental es fundamental para conservar una sonrisa saludable y atractiva, además de mantener lejos el mal aliento.

Sin embargo, casi todos dan por hecho que el cepillado diario es suficiente para estar libres de padecimientos dentales, lo cual no es necesariamente correcto.

Si bien es cierto que cepillarse los dientes tres veces al día es la base de una buena higiene, también es recomendable el uso de hilo dental y, de ser posible, enjuagues bucales con flúor de manera regular.

Más allá de los pasos comunes, es de suma importancia también visitar a un odontólogo profesional al menos 2 veces al año, aun cuando pensemos que nuestra salud oral se encuentra en buenas condiciones.

Además de ello, realizarse una limpieza dental profesional (conocida también como profilaxis dental) otorga una garantía de que la dentadura permanece en su mejor estado.

¿Es necesaria una limpieza dental profesional?

Es generalizado el pensar que mantener una rutina de higiene bucal que incluye cepillado, uso de hilo dental y enjuague es suficiente para mantener nuestros dientes completamente limpios.

Sin embargo, una limpieza dental por parte de un profesional de la salud oral permite mantener limpias zonas que no se logran por medio del cepillado realizado en casa.

¿En qué consiste una limpieza dental profesional?

Por medio de la profilaxis dental se busca eliminar acumulaciones de sarro, que es la placa bacteriana que se endurece alrededor de las encías y en los espacios interdentales de difícil acceso para los cepillos dentales comunes.

al-ser-un-procedimiento-rutinario-el-precio-de-limpieza-dental-generalmente-no-es-muy-alto-dentista-tijuana

Se retira el sarro con una punta de ultrasonido, comenzando por el sarro alrededor de las encías (supra lingual) y posteriormente el sarro acumulado por debajo de la línea de las encías que no puede verse (sublingual).

Una vez terminado, se procede a pulir los dientes con una copa de goma o con cepillos especiales con pasta de profilaxis, dejando la superficie lisa y sin manchas provocadas por algunos alimentos.

Al ser un procedimiento rutinario, el precio de limpieza dental generalmente no es muy alto, ya que no requiere de una intervención quirúrgica ni de más estudios.

Si estás buscando el mejor lugar para realizarte una limpieza dental, encuentra en Dentista Tijuana a los mejores odontólogos de la ciudad y a precios altamente competitivos.

Gracias a la plataforma de Dentista Tijuana podrás ubicar las clínicas dentales más cercanas a tu domicilio y compararlas para encontrar la mejor opción para ti. Además, de brindarte información de calidad en artículos como: Consejos para encontrar dentistas en Tijuana económicos

Obtén el mejor precio de limpieza dental realizado por profesionales altamente capacitados a través de Dentista Tijuana hoy mismo.

Publicidad

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

More Posts