fbpx
cuales-suelen-ser-los-tratamientos-dentales-mas-comunes-dentista-tijuana

¿Cuáles suelen ser los tratamientos dentales más comunes?

Una dentadura sana suele ser una sonrisa agradable, y mantener una salud bucal adecuada dependerá de diversos factores, siendo el principal de ellos una correcta higiene bucodental.

A pesar de que existen diversos factores que pueden dañar la dentición, tales como una mala alimentación, fumar, morder objetos duros o traumatismos por contusión, generalmente una buena higiene dental previene la mayoría de los problemas dentales.

Un paciente adulto que presenta un deterioro en su salud bucodental requerirá de un tratamiento que le devuelva la funcionalidad de su dentadura y reduzca la probabilidad de pérdida de piezas dentales.

existen-multiples-tratamientos-para-devolver-la-salud-dental-dentista-tijuanaExisten múltiples tratamientos para devolver la salud dental, por lo que en Dentista Tijuana queremos compartirte los más utilizados por los odontólogos para devolver la salud bucal de sus pacientes.

Uno de los principales tratamientos dentales más comunes es el empaste u obturación, el cual está enfocado en eliminar las caries que se forman en los dientes, evitando su avance, el cual podría provocar una pérdida dental.

Si una caries no se trata a tiempo con un empaste y avanza un poco más, a nivel profundo, otro de los tratamientos más comunes para salvar un diente es la endodoncia.

Cuando la caries ha avanzado y lastimado la pulpa dental, ésta puede verse infectada. En este caso una endodoncia eliminará todo rastro de infección, limpiará el canal y sellará el diente, logrando una reconstrucción.

Otro tratamiento en la lista de tratamientos dentales más comunes es la exodoncia, o extracción dental. Se recurre a este tratamiento cuando el diente infectado ya no puede salvarse por su grado de avance.

La exodoncia también puede realizarse para beneficiar un tratamiento de ortodoncia cuando un diente con maloclusión no permite la colocación correcta de brackets o frenos dentales.

Otros tratamientos dentro de la lista de los más comunes en la práctica dental son la implantología y la ortodoncia, mismos que están enfocados en restablecer la apariencia estética de la sonrisa del paciente.

Ya sea que requieras de un empaste, endodoncia o implantes dentales, las mejores clínicas dentales podrás encontrarlas a través de Dentista Tijuana.

En Dentista Tijuana contamos con un amplio listado de clínicas dentales y odontólogos especializados que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad para que puedas encontrarlos desde la comodidad de tu hogar.

Si deseas conocer la clínica dental más confiable y cercana a ti, visita Dentista Tijuana y recupera tu salud dental en el menor tiempo posible y de la mano de los expertos.

Publicidad

Compartir:

More Posts