¿Cuáles son los beneficios de pertenecer al Colegio de Cirujanos Dentistas de Tijuana?

cuales-son-los-beneficios-de-pertenecer-al-colegio-de-cirujanos-dentistas-de-tijuana

Desde hace más de siete décadas nuestra ciudad cuenta con el Colegio de Cirujanos Dentistas de Tijuana, fundado originalmente bajo el nombre de Asociación de Cirujanos Dentistas Universitarios de Tijuana. A.C.

Derivado de esta iniciativa grupal en favor de la profesionalización es que el día de hoy existe la H. Facultad de Odontología en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Tijuana.

El Colegio de Cirujanos Dentistas de Tijuana es una filial de la Asociación Dental Mexicana, que en su naturaleza es la Federación Nacional de Colegios de Cirujanos Dentistas.

Dentro de los objetivos del Colegio se encuentra el estímulo al estudio y la investigación de la odontología al mismo tiempo que se estrechan lazos entre los cirujanos dentistas mexicanos y del extranjero.

cuales-son-los-beneficios-de-pertenecer-al-colegio-de-cirujanos-dentistas-de-tijuana-2Asimismo, regula de manera directa los lineamientos, morales y legales, en la práctica profesional de servicios odontológicos, en beneficio de la población de Tijuana.

Algunos de los beneficios que otorga pertenecer al Colegio de Cirujanos Dentistas de Tijuana son, primeramente, el acceso a una certificación profesional a odontólogos con cédula profesional.

Esta certificación brinda un respaldo de las competencias profesionales a nivel nacional, mediante un documento reconocido por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.

Los odontólogos afiliados al Colegio pueden brindar mayor seguridad y certeza a sus pacientes de su capacitación continua y actualizada, manteniéndose al día con los avances disponibles en la profesión.

Otro beneficio está relacionado al hecho de contar con una garantía de excelencia en el contexto internacional con reconocimiento público otorgado por una institución reconocida y respetada.

Un profesionista afiliado al Colegio de Cirujanos Dentistas de Tijuana tiene acceso a información oportuna de cursos de capacitación continua y actualización profesional, pudiendo obtener becas para los mismos.

Ser un dentista colegiado permite que el profesionista cuente con mayor prestigio y reconocimiento de que su práctica profesional es del más alto nivel y calidad.

En Dentista Tijuana sabemos que el paciente dental busca siempre dentistas altamente capacitados, por lo que nosotros brindamos un listado de los mejores odontólogos de la ciudad.

A través de Dentista Tijuana podrás encontrar las clínicas dentales más modernas y a los odontólogos más profesionales y capacitados.Llama y agenda tu cita.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

More Posts