fbpx
encontrar-un-dentista-en-tu-area

¿Cómo encontrar un dentista en tu área?

Lo primero es recurrir a la que es reconocida mundialmente como la mejor publicidad que existe: la de boca en boca.

Un primer lugar donde podemos empezar nuestra búsqueda de un buen dentista, es preguntando a todo aquél que nos rodea y le tenemos confianza para recomendarnos a alguien; familiares, amigos, compañeros de escuela y/o de trabajo, todos nos pueden dar referencias de sus dentistas.

De igual manera y como nos encontramos en un ambiente de confianza, podemos aprovechar para preguntar varios aspectos como lo son la dificultad o facilidad para conseguir una cita, los costos que maneja, su personalidad, etc.

De esta forma seguramente no sólo nos enteraremos de qué dentistas en tu área son buenos, sino también de algunos que deberíamos tratar de evitar a toda costa.

En caso de que te acabes de mudar y no conozcas a nadie, una opción para encontrar un buen dentista sería llamar a los hospitales locales o cualquier centro médico de la localidad que haya requerido de los servicios de uno de estos especialistas.

Por otro lado, si estás a punto de mudarte podrías preguntarle a tu actual dentista si no conoce de algún dentista en tu área que pueda recomendarte y viva cerca de tu próximo domicilio.

Otra muy buena opción a la cual puedes recurrir es visitar cualquier escuela que ofrezca la carrera de dentista. Normalmente este tipo de escuelas cuenta con algunos de los servicios que se ofrecen en los consultorios dentales privados, y lo mejor de todo es que es muy común que los costos sean menores, llegando incluso a contar con algunos procedimientos tales como chequeos de rutina y limpiezas, que se ofrecen de forma completamente gratuita.

Tanto el directorio telefónico o en un directorio de dentistas en internet son también un par de excelentes opciones para poder localizar un dentista cercano a nuestra ubicación. Seguramente será cuestión de tiempo para que consigamos localizar no uno, sino varios dentistas, quedando en nuestras manos la decisión de a cuál elegir.

Y para finalizar, una vez que encontramos un dentista, no debemos olvidar realizar las preguntas que creamos convenientes, incluyendo su dirección exacta, el horario de atención, etc.

Publicidad

Compartir:

More Posts