fbpx
como-blanquear-los-dientes-manchados-por-cafe-descubrelo-dentista-tijuana

¿Cómo blanquear los dientes manchados por café? Descúbrelo

La primera actividad que realizan muchísimas personas tras despertar es tomar una taza de café. Esto, si no se lleva una higiene adecuada, puede afectar el aspecto e higiene de la dentadura. ¿Te has preguntado cómo blanquear los dientes manchados por café? ¡Pon atención, que aquí te lo decimos!

Tips para blanquear los dientes manchados por café

consumir-cafe-puede-ocasionar-que-tus-dientes-se-manchen-debido-a-la-frecuencia-y-cantidad-con-la-que-lo-consumas-dentista-tijuanaPrimero que nada, consumir café puede ocasionar que tus dientes se manchen debido a la frecuencia y cantidad con la que lo consumas, la temperatura de la bebida y la duración de la exposición al café.

Afortunadamente, aquí te decimos cómo blanquear los dientes manchados por café.

Cuidados diarios

Antes de sumergirnos en tratamientos específicos, vale la pena destacar la importancia de los cuidados diarios.

El cepillado regular y uso del hilo dental son fundamentales para prevenir la acumulación de manchas. Por ello, cepillarte los dientes después de consumir café es una gran manera de prevenir las manchas. Eso sí, es importante esperar unos 30 minutos después del último sorbo de café.

Consultas con el dentista

Cuando se trata de blanquear los dientes manchados por café de manera segura y efectiva, la consulta con un dentista es la opción más recomendable. Los profesionales pueden ofrecer tratamientos personalizados.

  • Blanqueamiento dental profesional
    Utilizando geles blanqueadores de alta concentración y tecnología avanzada, el dentista puede realizar un blanqueamiento que brinda resultados visibles en una sola sesión.
  • Carillas dentales
    Si las manchas son persistentes, las carillas dentales pueden ser una solución duradera. Estas láminas delgadas se adhieren a la superficie de los dientes, cubriendo manchas y proporcionando una sonrisa radiante.

Tratamientos de venta libre

En los supermercados o tiendas en línea suele haber una gran cantidad de artículos que ayudan a blanquear los dientes.

  • Tiras blanqueadoras
    Disponibles en farmacias, estas tiras recubiertas con un gel blanqueador son fáciles de usar en casa. Sigue las instrucciones del paquete para obtener mejores resultados.
  • Pasta dental blanqueadora
    Opta por pastas dentales formuladas específicamente para blanquear. Busca aquellas con ingredientes suaves y aprobados por profesionales dentales.

Tratamientos caseros

Aunque se dice que los tratamientos caseros pueden ayudarte a obtener resultados inmediatos sin una gran inversión, la realidad es que puede resultar contraproducente. Lo mejor es que consultes a un especialista para determinar si algún producto natural te ayudará a relucir una dentadura blanca y brillante.

Así mismo, nuestra recomendación siempre será agendar una cita con un dentista para que te brinde una revisión general y pueda decirte si tu problema solo es estético o existe un problema dental a tratar. Recuerda, ¡tu salud es lo más importante!

Si te gustó este artículo, también te pueden interesar los siguientes: Conoce cuándo es recomendable ponerse carillas dentales y Esto es lo que pasa con mis dientes si me pongo carillas.

Publicidad

Compartir:

More Posts