Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Beneficios de los consultorios dentales en Tijuana

beneficios-de-los-consultorios-dentales-en-tijuana

Atenderse en un consultorio dental en la ciudad de Tijuana cuenta con varios beneficios, comenzando por el ahorro económico en comparación con otras partes del mundo, sin sacrificar en absoluto la calidad.

Por ello, te invitamos a que a continuación le des un vistazo a algunos de estos beneficios:

Ahorra hasta un 75% en tu tratamiento dental

Seguramente habrás escuchado que recibir prácticamente cualquier tipo de atención médica (incluyendo la dental), es más barato en Tijuana que en otras partes del país e incluso del mundo (ni se diga en Estados Unidos), ¿cierto? Lo que quizás no sabías, era que dependiendo el consultorio y el tipo de tratamiento, el ahorro puede ser tan grande como un 75%. Sí, leíste, bien: setenta y cinco por cierto. ¿Nada mal verdad? Pero, ¿y la calidad? Bueno, respecto a eso…

Calidad de excelencia

Así es. Si de algo no tienes que preocuparte de la gran mayoría de los consultorios dentales en Tijuana, además del precio, es de la calidad. Realizar cualquier tipo de procedimiento dental en esta ciudad fronteriza es desde siempre, una gran opción para pacientes estadounidenses, mexicanos, y de todo el mundo en general, que quieran ahorrar dinero sin sacrificar la calidad del servicio.

Uso del carril médico en la garita

consultorios-dentalesSi vives en Estados Unidos, es muy probable que lo pienses dos veces antes de aventurarte a pasar horas (literalmente) en espera de poder cruzar a México y de regreso. Y no te culpamos. Por fortuna, cada vez son más los consultorios dentales en Tijuana que te ofrecen un pase especial para el carril médico, con el cual la espera para ir de un país a otro no será de más de 20 minutos. Y bueno, si vives en Tijuana, ¡no hay pretexto para no atenderte aquí!

Mucho qué hacer en la ciudad

Si cruzaste con algo de tiempo previo a tu cita, en Tijuana hay mucho que ver y hacer. Siendo la frontera más visitada del mundo, aquí la vida es progresiva pero relajada, contando con actividades culturales, deportivas y de ocio en general, todos los días y para todos los gustos. Pero si tu tratamiento llevará más de un día, la ciudad cuenta con varios hoteles que podrían ser una gran opción para hospedarse, e incluso podrías aprovechar para relajarte un rato con la vida nocturna de Tijuana.

Aunado a la tecnología de punta con la que se cuenta hablando de tratamientos dentales, así como la calidad hospitalaria propia de los tijuanenses, estas son sólo algunas de las razones que consideramos más importantes por las que en caso de necesitarlo, deberías considerar atenderte en Tijuana.